lunes, 8 de abril de 2013

Atlante en caída libre

El uno, cero, ante san Luis se demostró una atlante sin pies ni cabeza… es decir un equipo lleno de temor y sin actitud fuera y dentro de la cancha. Ningún jugador tomo la fuerza y la vos que se necesita para estar en este equipo. Hay muchas incongruencias dentro de este equipo. Una es el director técnico. Sus parados temerosos no han dejado ni una chispa de buen fútbol  Por que meter a kikin faltando diez minutos? Porque nunca atacar con variantes ofensivas? Porque nunca intentar jugar más adelante en la cancha? Este atlante es

un reflejo de su directiva y afición cancunesa, uno ¿ este afición ni regalando los boletos van a verlos y apoyarlos? Es decir si la entrada hubiera sido en gratis en neza o en el azul por lo menos hubieran ido mucho más gente que allá en Cancún. Porque todos sabes el caño que tiene esta afición de tanta tradición a si los colores y el equipo. Hasta el momento atlante no ha hecho buen futbol ni en la copa ni en la liga. Y vean estas declaraciones del señor Miguel Ángel Couchonnal: “Estamos muy apenados por esta pésima racha que estamos teniendo, ustedes vieron el partido contra Puebla, es un Atlante y contra San Luis, vienen a arrastrar los pies los jugadores, son situaciones verdaderamente incomprensibles”

Este señor nos trata de engaña diciendo que la actitud del equipo encentra de puebla fue otra. Cuántos de nosotros vimos el partido? Yo por mi cuenta lo vi. Hay un diferencia entre la copa y la liga, que algunos equipos de primera a los que enfrentamos no eran los llamados grandes de la división de asenso. Y sea a tenido el mismo nivel solo que hay un diferencia en esta copa se enfrento a rivales de mucho menor nivel y se ha tenido la fortuna de que sin jugar bien han llegado los resultados. Y que los equipos de primera división no hacen jugar a los equipos completos.



Tercero este atlante está jugando mal y sus directivos estás haciendo muy mal las cosas y hablando peor, necesitamos una unión entre directiva y afición. Entre entrenador y jugadores para salir a delante, para terminar con esta mala racha.

A si le digo a la afición atlantista de todo México. No creen que la afición de Cancún necesite apoyar y ponerse bien la playera hoy más que nunca a este equipo.

Porque hay una diferencia la gente que apoya a este equipo está muy lejos de Cancún esta en México.

Estos directivos necesitan ver al atlante jugar y ver detenidamente su redimiento y desempeño en el campo. Ya que el entrenador Daniel Guzmán está lleno de miedo y eso hace que no haga bien los cambios y esto se refleja en el redimiendo de este equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario